Guaidó resaltó la lucha de los padres venezolanos por recuperar la democracia

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje especial a los padres venezolanos en su día, especialmente a los presos políticos y a todos aquellos que se encuentran separados de su familia debido a la gran crisis que atraviesa Venezuela y se mantienen firmes.

“Hoy celebro a los padres que siguen luchando, que asumen ese rol y compromiso, y a los que están construyendo un país, a los que están lejos, apoyando a sus familias”, dijo a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

El mandatario informó a los venezolanos sobre la siguiente fase del Plan Héroes de la Salud para entregar el aporte de los 100 dólares a los profesionales del gremio que luchan diariamente y en condiciones precarias para salvar vidas en medio de la crisis humanitaria.

El Jefe de Estado informó que el Gobierno Legítimo compartirá en detalles próximos pasos y estrategias para ejercer presión en contra de la dictadura. “Todos tenemos un rol en este proceso”, manifestó reiterando que retomará la actividad de calle junto a la sociedad civil, gremios, estudiantes y todo los sectores sociales del país.

“No es suficiente decir, sino hacer. Nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a dejar nuestra vida en esto. Estaremos informando a detalle que vamos a hacer, cuál es la estrategia, respondiendo preguntas sobre las acciones del parlamento, la comunidad internacional”, dijo.

El también presidente de la Asamblea Nacional expresó la importancia de la comunicación y la información en medio de la dictadura que vive Venezuela por ello invitó a los venezolanos a estar atentos a los canales de información oficiales.

“La dictadura se afana, trabaja muy duro en confundirnos en desinformarnos. A veces la información no esta completa y es importante que la manejemos, la información es poder. La estrategia, próximos pasos. Hablaremos en detalle ¿Cuál es el estatus del TIAR?, ¿Que pasó con la operación antinarcótico del Caribe? ¿Qué se habló en el salón Oval de Estados Unidos?”, comentó.

El Presidente Encargado reiteró que desde el Gobierno Legítimo han asumido la lucha por la libertad de Venezuela y continuará insistiendo por recuperar al país.

“Muy pronto todo tendremos la oportunidad de compartir con la familia, poder llegar a nuestras casas y celebrar estar juntos, no extrañar, no estar huérfanos de afecto, por eso tenemos que luchar, mantenernos firmes. La dictadura no está fuerte, ellos tienen que hacer ver eso, por eso violentan y se alían con países terroristas, y no vamos a caer en eso”, sentenció.

CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...