Guaidó: «Hoy más que nunca el llamado es a todos los sectores que debemos unir esfuerzos y criterios»

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela llamó a la unión de los sectores para conquistar las elecciones libres en el país. A propósito de la sentencia emitida por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Hoy más que nunca el llamado es a todos los sectores que debemos unir esfuerzos y criterios, la necesidad de lograr elecciones realmente libres, no esas que ellos pretenden hacer», expresó Guaidó a propósito del exhorto de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) el cual celebró.

También, el líder opositor indicó que «tenemos que ejercer la presión interna y externa, celebrar el respaldo de la comunidad internacional».

«La dictadura solo se preocupa por cómo seguir robando y no por los venezolanos», dijo ante los últimos acontecimientos con la gasolina.

Posición de Guaidó 

Este martes la Asamblea Nacional (AN) debatió sobre el ataque al Parlamento a través del TSJ con la omisión legislativa con la que se busca impedir la designación de los nuevos rectores del CNE. por parte del Parlamento.

El Gobierno interino ha insistido en la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional. Para lograr resolver los principales problemas del país y avanzar a las elecciones libres.

Esta propuesta ha sido ampliamente respaldada por la comunidad internacional. La cual ha seguido de cerca la crisis venezolana.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...