Guaidó confirma la presencia del avión de Khalifa Haftar en Venezuela

El presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió a la comunidad internacional que el domingo 7 de junio el avión del jefe del autoproclamado Ejército Nacional Libio, Khalifa Haftar, Había llegado a Venezuela.
Denunció el «financiamiento directo e indirecto» que la dictadura de Nicolás Maduro hace al terrorismo mundial a través del oro de sangre, con el cual han generado una herida en el sur de Venezuela.
«Desde Venezuela, ha habido intentos de generar desestabilización en algunos países de la región. Levanto estas banderas de alerta porque tiene que ver con cada una de las naciones de la región».
El también Presidente de la AN dijo que “no es poco” lo que se puede hacer desde los Parlamentos, “no es poco” levantar las voces ante las injusticias.
Finalmente, he asegurado que los venezolanos se han resistido a la dictadura y continúan exigiendo elecciones presidenciales verdaderamente libres para responder a la emergencia humanitaria compleja y la crisis política, económica y social. Es precisamente lo que ha propuesto con el Gobierno de la Coalición Nacional de Emergencia.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...