Funcionarios militares tienen orden de no permitir el ingreso por las trochas ante el riesgo por Covid-19

Los funcionarios militares, desplegados en el país por la nueva dinamica 7+7, tienen orden de no permitir el ingreso de personas a través de las trochas ante el riesgo de ser factores multiplicadores del covid-19, indicó Remigio Ceballos, jefe del Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional.

De igual forma, instó a la ciudadanía a no recibir en las viviendas a los venezolanos que hayan retornado por vías ilegales.

Desde este lunes entró en vigencia la nueva dinámica de aislamiento social, que el régimen de Nicolás Maduro denomina 7+7.

Esta «nueva dinámica» fue anunciada por Maduro el sábado 6 de junio tras el «éxito» del método anterior que era el 5×10.

Delcy Rodríguez estuvo en el operativo que se inició desde Tazón acompañada por Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen.

«Este nuevo método venezolano 7+7 representa la nueva dinámica que va a dirigir el control del covid-19 en Venezuela. El éxito de nuestra patria ante esta pandemia está basado en la disciplina social y las medidas preventivas e higiénicas», aseguró Padrino López.

Por su parte, Rodríguez llamó a la sociedad civil a mantener un comportamiento cívico y disciplinado para poder superar la pandemia.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...