«Falso Amor», la carta de presentación al mercado internacional de Yoel Santiago

Yoel Santiago, luego de su paso por varias agrupaciones entre las que destacan: Son Pesao, integrada por sus hermanos. El venezolano radicado en Cali (Colombia) emprende su camino como solista, con su carta de presentación al mercado internacional titulada «Falso Amor», de la autoría de Marwin Gutiérrez. «Falso Amor», es el primer sencillo de la primera placa discográfica del cantante zuliano.   

En conversaciones con este medio manifestó su satisfacción y agradecimiento, por la receptividad que le ha brindado el público al nuevo sencillo promocional, inmerso dentro de un material discográfico, que también incluye los temas «Eres Mi Ilusión», «Otra Oportunidad», y «Si Tú Supieras».  

«Falso Amor», se encuentra disponible en las plataformas digitales más importantes, tales como: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play, Vevo, contando con el respaldo de un video liryc, que podrán ver próximamente en el canal Youtube del artista.

Yoel Santiago viene a refrescar la música tropical. Además de su dominio en el Merengue, también ha incursionado en la bachata. Otro artista que viene de la mano de Alfredo Rojas Sello Disquero, en Alianza con Dinastía Inc, Colombia. 

Conoce más de Yoel Santiago

IG: @YoelSantiagoMusic

Twitter: @YoelSantiagoMusic

Facebook: @YoelSantiagoMusic

Youtube: @YoelSantiagoMusic

Redacción: @OliverCayamafm

 

Nota de Prensa / Alfredo Rojas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...