Fallece en Bogotá exdirector de la Alcaldía de Sucre José Luis López

Políticos, estudiantes, profesores, profesionales, líderes comunitarios, vecinos de Sucre y Baruta, están de luto por el repentino fallecimiento del sociólogo y docente universitario, José Luis López, recordado por su destacada labor como Director General de la Alcaldía de Sucre, junto a Carlos Ocariz.

José Luis López conocido cariñosamente como “Chispeado” falleció este jueves 4 de junio, en la ciudad de Bogotá.

Fue un hombre que en vida tuvo una muy reconocida carrera profesional y en la academia intachable como profesor universitario en la Universidad Católica, además de una sólida la labor investigativa.

Quienes lo conocieron, y tuvieron la suerte de trabajar con él, destacan su entrega al servicio de la gente, preocupado siempre por el bienestar de los más necesitados.

Como director general de la Alcaldía de Sucre también tuvo que desempeñarse, en algunos casos, como Alcalde encargado en sustitución de Carlos Ocariz.

Recientemente formaba parte del equipo de Julio Borges en la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, en Colombia.

Sus exalumnos de la UCAB, sus compañeros de Sucre y Baruta y los vecinos por quienes tanto trabajó y entregó su vida, hoy lloran su partida. José Luis López muere en el exilio, perseguido político del régimen de Maduro, lejos de su familia, en Bogotá.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...