FAES abatió a dos delincuentes en Lara

Robo, hurto y desvalijamiento de viviendas. A eso supuestamente era que se dedicaban alias «Bachaco» y alias «Sombra», quienes según información policial mantenían azotada a la comunidad de El Torrellero, municipio Simón Planas. Estos dos hombres fueron abatidos en un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Brigada Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La fuente policial informó que los dos jóvenes habían sido descritos por las víctimas de la comunidad indicando que eran «azotes de barrio». Ambos, supuestamente fueron visualizados por la comisión de la BTI, quienes aseguraron darle la voz de alto, pero que ninguno de los dos hizo caso.

Presuntamente los tipos dispararon contra la comisión, quienes respondieron de la misma manera, cayendo alias «Bachaco» y «Sombra», malheridos, falleciendo después en un centro de salud.

Los abatidos quedaron identificados como José Ramón Herrera Peraza, de 19 años, alias «Bachaco», supuesto líder de la banda delictiva, quien, según información policial, violaba la medida de arresto domiciliario otorgada por el Tribunal Penal en Primera Instancia en Función de Control por el delito de tráfico de material estratégico, y Sergio Rafael León Marín, de 33 años, apodado «Sombra» tenía un antecedente policial por hurto genérico y por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, ambos desde el 2017 ante la delegación municipal de Barquisimeto del Cicpc.

En el sitio del presunto enfrentamiento fueron localizados dos revólveres .38 que usaron los sujetos para enfrentar a la comisión.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...