Extienden restricción de movilidad entre los municipios Mara, Guajira, Lossada y Maracaibo hasta el 29 de junio

La restricción de la movilidad entre los municipios zulianos Mara, Guajira, Jesús Enrique Lossada y Maracaibo fue extendida por la Alcaldía de Mara hasta el próximo lunes 29 de junio, como acción para contener la propagación del coronavirus, cuyo mayor foco de contagio en la entidad es el Mercado Las Pulgas, cerrado hace más de un mes para su proceso de desinfección y reorganización.

El alcalde de Mara por el régimen de Nicolás Maduro, Luis Caldera, informó sobre la medida a través de un comunicado, en el que explicó que igualmente se mantienen los controles de movilidad entre las parroquias de esa jurisdicción, ubicada en la subregión guajira, e informó que el horario para la compra de alimentos y medicinas es de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Las nuevas medidas comenzaron a aplicarse este viernes 26 y se exenderán hasta el próximo lunes 29.

Otra de las acciones anunciadas será la extensión de cierre de la zona comercial del Mercado Ana María Campos, de Cuatro Bocas y de Carrasquero, y la suspensión del transporte público en toda la localidad.

El transporte para servidores de las áreas priorizadas está garantizado con rutas especiales coordinadas por la Alcaldía de Mara.

Caldera exhortó asimismo al pueblo marense a cumplir con las medidas de control sanitario para erradicar los focos de contagio detectados en comunidades de las parroquias Ricaurte, Tamare y La Sierrita.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...