Encuentran vehículo con dos hombres asesinados en Caracas

Dos hombres sin identificar fueron asesinados a disparos dentro del vehículo que abordaban la madrugada del domingo, 7 de junio, a la altura del Distribuidor La Araña, municipio Libertador, Caracas. Los cadáveres fueron levantados por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con información policial, las víctimas viajaban en un vehículo marca Mazda, color plata, placas GCR181. Ambos vestían jeans y zapatos deportivos.

Tras ser informados del hecho, funcionarios del Cicpc se presentaron en el sitio y se encargaron de llevar los cuerpos a la medicatura forense de Bello Monte, donde especialistas les practicarán la autopsia y procederán a su identificación mediante la técnica de la necrodactilia.

Se conoció que funcionarios policiales realizaron una inspección al vehículo donde mataron a las víctimas en búsqueda de evidencias. También se precisó que cuando las autoridades conozcan sus identidades se dará inicio a la investigación, con el fin determinar quien o quienes los mataron y el motivo.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...