En enfrentamiento con el Sipez cayeron abatidos alias «El Orejita» y «El Tetas»

En dos procedimientos realizados en distintas parroquias de Maracaibo cayeron abatidos dos sujetos al margen de la ley tras enfrentarse a funcionarios del SIPEZ.

El primer caso se registró vía Las Tuberías, parroquia Idelfonzo Vázquez, municipio Maracaibo donde fue dado de baja Angelo Enrique Ferrer González, líder del grupo estructurado de delincuencia organizada “El Orejita”, quien además era investigado por el homicidio del Sargento (GNB) Argenis Chacón, ocurrido en el sector Chino Julio, de fecha 12 de octubre de 2018.

“Angelo” se desplazaba a pie por el referido sector, al ser interceptado por la comisión policial intentó huir disparando con un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, en el fuego cruzado fue herido mortalmente.

En otro hecho similar fue abatido alias “El Tetas” (aun sin identificar ) integrante de la banda “Los Chalequeros” liderada por “El Chocolate” y “El Antoni”.

La acción tuvo lugar el sector Amanecer Zuliano, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada cuando el delincuente se vio descubierto por los policías y sin mediar palabras se enfrentó, con una pistola, marca Titan II, calibre 0.32 milímetros, quedando sin vida en el sitio.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...