Empresas con servicio de delivery o entregas a domicilio en el municipio Lagunillas-Zulia, deberán tener un permiso

Las empresas con servicio de delivery o entregas a domicilio en el municipio Lagunillas, en el estado Zulia, deberán tener un permiso de circulación y su personal pasar por un proceso de desinfección como medida de prevención de la enfermedad por coronavirus, desde este lunes 15 de junio, según una orden que emitieron las autoridades locales.

A través de sus redes sociales, la Alcaldía de Lagunillas realizó una publicación este 14 de junio con una notificación para los comerciantes, motorizados y ciclistas que entregan pedidos a los habitantes de Ciudad Ojeda con nuevos requisitos para permitir su movilidad en la zona.

Según la información, por decreto del alcalde de Lagunillas, Leónidas González, la empresa deberá contar con un permiso de movilización emitido por el Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, en el cual se autorizará su circulación después del horario permitido para los comercios, establecido hasta las 12:00 pm.

Las personas que realicen las entregas, especialmente desayunos, almuerzos, cenas o postres, deberán tener sus implementos de protección: usar tapabocas, guantes y tener alcohol para desinfectar las entregas.

En el Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, situado en la calle Córdoba de Ciudad Ojeda, también deberán asistir para obtener el permiso, el cual certificará que cumplen con las medidas de prevención para disminuir el riesgo por el COVID-19. También aplicarán pruebas rápidas para descartar.

En la sede del organismo, las personas que tengan la autorización también deberán asistir a diario para una desinfección con una solución química y después iniciar con las entregas que tengan programadas, señaló Alviarez.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...