Elimar Díaz denunció que en Zulia la situación del Covid-19 pasó de “alarmante a terrorífica”

Una “política de terror” es lo que en el estado Zulia ha implantado Omar Prieto ante la presencia del coronavirus, denunció la diputada Elimar Díaz, durante el “Debate sobre el recrudecimiento del Covid-19” en la sesión ordinaria online de este martes 30 de junio.

“La situación del Covid-19 en el Zulia, pasó de ser alarmante, a terrorífica, porque el terror es la política de Omar Prieto, para atender la pandemia en el estado. No hay un verdadero sistema de prevención contra el virus, y la prueba irrefutable es que hay más de 900 casos”.

Dijo que al “régimen y a sus cómplices en el Zulia” no les ha interesado, ni les interesa el bienestar de los zulianos, quienes además de ser sometidos a “vivir prácticamente en un Campo de Concentración”; debido a la escasez de agua, apagones diarios en medio de las más altas temperaturas, entre otras vicisitudes; ahora los ciudadanos tienen que, por un lado, ver cómo se las ingenian para no morir de hambre, y por otro lado, hacer lo imposible para no contagiarse del virus porque la atención que recibirán es hacinarlos en un hotel o motel “sin la debida atención médica”.

Asimismo refirió Díaz que, la situación de los hospitales es peor aún, pues los han convertido prácticamente en “depósitos de condenados a muerte”, debido a que a los contagiados los aíslan para que prácticamente fallezcan de hambre o por otra enfermedad que contraigan a raíz de las pocas o casi nulas condiciones de salubridad.

“Es sumamente preocupante la presencia del coronavirus en el Zulia y en Venezuela; pero sin duda alguna, la peor plaga, la peor pandemia que le ha caído a la región y al país son Omar Prieto y Nicolás Maduro respectivamente”.

Finalmente la diputada denunció que los contagiados en la región zuliana son tratados como “delincuentes”, pues cuando los “hacinan” en hoteles o moteles, son custodiados por comisiones de efectivos militares; y no por personal médico que debe brindar la atención requerida para ayudar a los pacientes a superar el virus.

“Son tan perversos y pervertidos que, los contagiados por el virus son tratados como los propios delincuentes. La pregunta es: ¿son pacientes o son delincuentes, Omar Prieto?”.

Nota Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...