Elimar Díaz a Omar Prieto: El logo de Primero Justicia es lo que te recuerda que eres el usurpador del Zulia

Como una “pesadilla que lo atormenta todas las noches” porque le recuerda que es un “usurpador”, dijo Elimar Díaz, diputada de la Asamblea Nacional y Secretaria General Regional de Primero Justicia en el Zulia, es la tolda aurinegra para Omar Prieto, tras el reciente ataque que hizo nuevamente contra el partido.

“Definitivamente Omar Prieto, el `Coco´que atormenta tus noches es Primero Justicia, o ¿es que nuestro logo te recuerda que eres el usurpador del Zulia? Aparece en el mercado Las Pulgas el verdadero el Gobernador electo por los zulianos, Juan Pablo Guanipa, y tus noches se vuelven aterradoras”.

Refirió la parlamentaria que el objetivo de la arremetida se debe a las constantes denuncias que los dirigentes de PJ en el estado han hecho sobre la crisis eléctrica, la escasez de agua, las mafias de la gasolina, la incompetencia e ineficiencia para atender la pandemia del COVID-19; y ahora la región es un “foco importante y preocupante” de contagio en Venezuela; entre otros temas.

Aseguró Díaz, que a pesar de la persecución, amedrentamiento, amenazas del régimen y de sus cómplices, como Omar Prieto en el Zulia, continuarán haciéndoles frente y seguirán acompañando a los zulianos en sus legítimos reclamos y protestas.

“Rendirse no es, ni ha sido nunca opción para quienes sin descanso y a pesar de las adversidades seguimos luchando por la libertad, seguimos creyendo en que sí vamos a lograr el cambio que urge en Venezuela. En el Zulia continuaremos firmes en la defensa de nuestros derechos como zulianos, como sociedad. Aquí estamos, y aquí seguimos”.

La Secretaria General Regional de PJ, recordó que la elecciones estudiantiles de La Universidad del Zulia (LUZ) celebradas el año pasado, dieron como resultado que Yeisell Pérez es la Presidenta de la Federación del Centro Universitario (FCU), de dicha casa de estudio; por lo que considera “absurda y fuera de lugar” ese señalamiento de Prieto de que cuando se reinicien las clases, su candidato “obtendrá la victoria”.

“A punta de votos, así fue como ganó Yeisell Pérez la FCU de LUZ, Omar Prieto; permítenos aclarártelo porque creo que nadie de tu entorno te lo ha dicho. Se impuso la libertad de conciencia, no el amedrentamiento, fraude y violencia como pretendía tu juventud ganar espacios».

Finalmente, indicó que Freddy Pachano, Jefe de Postgrado de LUZ, no es militante de Primero Justicia, tal como lo señaló Prieto, “con la clara intención de un ataque quién sabe con qué objetivo”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...