El Sevilla rinde homenaje al fallecido José Antonio Reyes a un año de su muerte

La primera plantilla del equipo Sevilla FC ha rendido un homenaje al ex jugador José Antonio Reyes, en el marco del primer aniversario de la muerte del extremo derecho que dejó su marca personal en la historia del equipo.

La conmemoración se realizó antes del entrenamiento efectuado este lunes donde se reunió todo el staff alrededor de una camiseta con el número 10 que utilizó el jugador.

El equipo publicó en sus redes sociales un vídeo del homenaje acompañado del mensaje: «Hoy no podía empezar de otra manera el entrenamiento. José Antonio eres eterno. #ReyesLeyenda».

Reyes murió en un accidente automovilístico el 1 de junio de 2019 en la población de Alcalá de Guadaíra, a los 35 años.

La directiva, encabezada por su presidente José Castro, hizo lo propio al colocar una ofrenda floral en el cementerio municipal de Utrera, a primeras horas de este lunes.

En la historia del Sevilla

Los comienzos futbolísticos de Reyes se dieron en el equipo andaluz donde inició como profesional a los 16 años, siendo el debutante más joven de la historia sevillista.

Luego militó en equipos de Inglaterra, Portugal, China y otros de España.

Es el jugador que más campeonatos de Liga Europa de la UEFA ha ganado, un total de cinco, dos con el Atlético de Madrid y tres con el Sevilla.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...