El nuevo problema que enfrenta el Barcelona: Frenkie de Jong está lesionado

El centrocampista holandés del FC Barcelona, Frenkie de Jong padece una lesión en el sóleo de su pierna derecha, según dio a conocer el staff médico del equipo catalán durante este domingo. Está claro que le harán un exhaustivo «seguimiento clínico».

El internacional por la selección de Países Bajos, según EFE, ya hizo trabajo específico en el entrenamiento del pasado jueves por una contractura en el gemelo derecho y no entró en la lista de convocados para el partido de LaLiga ante el Sevilla.

Tras disfrutar de un día de fiesta, la plantilla volvió hoy al trabajo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sin De Jong, cuya lesión ha resultado ser más grave de lo esperado.

Frenkie de Jong, baja sensible para el tramo final
El Barça no ha precisado el tiempo que va a estar de baja el jugador tulipán. «La evolución de la lesión marcará su disponibilidad para los próximos partidos», concluye el comunicado médico. Esta baja supone un grave inconveniente para el equipo que dirige Quique Setién, sabiendo que tiene una plantilla corta y, debido a la pandemia del coronavirus, deben jugar cada tres días generando un desgaste brutal en todos los jugadores.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...