El comentario del escritor venezolano Juan Carlos Sosa Azpúrua que lo hizo tendencia en redes

Para entrar en contexto, es necesario conocer que la polémica se trata de un comentario sobre el documental de Netflix sobre Jeffrey Epstein, ​quien fue un financiero estadounidense,​ condenado​ por tráfico de menores. La miniserie explora el entramado de la red de prostitución que lideró el millonario que se suicidó en 2019.

El escritor y abogado venezolano, Juan Carlos Sosa Azpúrua, se hizo tendencia en Twitter, por un comentario que muchos han rechazado.

“A los 14 años NO eres una niña. De hecho en el judaísmo ya se es formalmente una mujer. Esas muchachas sabían lo que hacían y metieron a sus hermanas en el juego, sabiendo lo que hacían. Es fácil buscar chivos expiatorios. Epstein fue un depravado, pero esas mujeres no son inocentes”, fue el tuit que generó rechazó en las redes sociales.

Los tuiteros criticaron su comentario y lo tildaron de apoyar la pedofilia.

Sosa Azpúrua se defendió al señalar que “eso fue lo que dije. Que esto no se puede analizar de forma tan frívola. Si muchacho de 15 años toma revólver y asesina a su vecino, o a su novia, pese a su edad, el derecho considera que existe algo de responsabilidad, a menos que esté loco. El documental no trata ese aspecto”, manifestó.

“El tipo fue despreciable, un criminal, no se pone en duda. Me molestó documental por lo mal y facilista que trata un tema hiper-complejo. Afirmé que flaco favor se le hace a genuinas víctimas trato tan frívolo. Es todo”, son algunos de los comentarios que en su defensa escribió.

Sin embargo, para muchos usuarios no tiene forma de argumentar sus pensamiento, por lo que muchos lo tildaron de «enfermo y pedofilo».

Farandula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...