El análisis de Eugenio Martínez ante inminente designación de nuevos rectores del CNE

Este viernes 12 de junio, el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez sostuvo que lo «positivo de la nueva designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), es que ya no estára Tibisay Lucena».

«Algunas cosas positivas tiene el nuevo CNE (si se confirman los rumores). Ya no estará Tibisay Lucena, el coco de opinión pública de la oposición, que funcionaba como «espantavotos». Sin embargo, en las sombras permanecen Carlos Quintero y Abdón Hernández. La esencia cambia poco», expresó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

JUNIO 12, 2020
Por otra parte detalló «Lo relevante en realidad son los rectores suplentes: Sigue Carlos Quintero en la Junta Nacional Electoral, sigue Abdón Henández. Le dan a la «oposición» la vicepresidencia que es un cargo simbólico sin poder técnico».

Más temprano reiteró que el Comité de Postulaciones Electorales debe mantenerse apegado al procedimiento establecido en la Ley Orgánica del Poder Electoral para la designación de los rectores del CNE. Ello contribuirá a mantener a raya a los sectores radicales y tomar el control.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...