Dulce María anuncia que está embarazada

La cantante, actriz y compositora mexicana, Dulce María, anunció este lunes con un conmovedor mensaje que está espera de su primer hijo con su esposo, Paco Álvarez.

La artista, de 34 años de edad, compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que dejó ver la prueba de embarazo positiva que acompañó con un conmovedor mensaje.

«En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ahora sí, estoy embarazada. ¡Vamos a ser padres!», escribió.

Asimismo, expresó que se siente feliz por la nueva etapa que vive junto a su esposo, pese a la pandemia de la COVID-19.

«Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé, a pesar que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia. Confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos», concluyó.

Sus seguidores y colegas reaccionaron al post y la felicitaron: «¡Qué hermosa noticia! Serás la mejor mamá de este mundo. Ahora sí, agárrate. ¡Que Dios los bendiga!», comentó Anahí, una de la exintegrantes de RBD.

«¡Felicidades Dulce! Qué emoción viene un bebé, bendiciones», dijo la actriz Angelique Boyer.

Dulce María y Paco Álvarez contajeron nupcias el pasado mes de noviembre en dos ceremonias, una civil y una religiosa.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...