Duarte: UE me sancionó por no “apoyar a un corrupto”

El diputado Franklyn Duarte, quien respalda al parlamentario Luis Parra, dice que si la Unión Europea (UE) lo sancionó es por no “apoyara un corrupto”, haciendo referencia al líder opositor, Juan Guaidó.

“La Unión Europea, me sanciona por no apoyar a un corrupto JG. El 5 de enero tome mi decisión y no me arrepiento. El tiempo hablará. Mientras tanto, no me importan esas sanciones. Lo que quiero es luchar por mi país hasta lograr la libertad y la democracia”, escribió Duarte en su red social Twitter luego de que la UE lo sancionara junto a Parra otros 9 funcionarios.

Mantuvo firme su posición de respaldar a Parra y calificó como una “ironía” la situación, alegando que mientras naciones como EEUU lo sancionan, él solo busca “trabajar por el país”.

La UE impuso sanciones a 11 funcionarios venezolanos por “actuar contra el funcionamiento democrático” y la respuesta de Nicolás Maduro fue darle 72 horas a la embajadora en Venezuela para retirarse del país.

Duarte está incluido en el grupo de diputados que presuntamente recibieron sobornos por parte del gabinete de Maduro para “infiltrar” el Parlamento.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...