Distribución de gasolina en Bachaquero no se cumplió este martes 

El esquema para la distribución de gasolina, que anunció el Gobierno de Nicolás Maduro, no se cumplió este martes dos junio de 2020 en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, Venezuela.

Usuarios denunciaron, en redes sociales, que en la estación de servicio Centro Danas, ubicada en la carretera San Pedro-Lagunillas, no lograron abastecer sus carros con número de placa 3 y 4.

De igual manera, conductores particulares informaron que ya estaba todo organizado para el abastecimiento del mineral en la E/S Centro Danas, cuando fueron notificados que no se procedería con la distribución de gasolina por una supuesta avería en los surtidores, mientras el tanque subterráneo estaba lleno.

Desde las 2: 00 de la mañana del martes, cientos de conductores formaron sus carros por toda la avenida Páez, desde la entrada de la E/S Centro Danas hasta la escuela John Dewey de Bachaquero.

Los usuarios seguían esperando, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les informaron: “No se va a echar gasolina porque se dañaron los surtidores”.

Esta respuesta castrense, generó molestia entre los usuarios y no podían creer la versión de los GNB, ya que el lunes primero de junio los surtidores funcionaron con normalidad.

“No soporto tanta ineficiencia y falta de respeto con el pueblo de Bachaquero, hasta cuándo”, dice otro comentario en redes sociales.

Asimismo, otros afectados manifestaron que Yurani Pino, alcaldesa de Valmore Rodríguez, no se apersonó en la E/S Centro Danas, para calmar la molestia y dar respuesta sobre la crítica situación generada.

“Vengan el domingo”, fue la única respuesta que recibieron los usuarios de los encargados de la estación de la E/S Centro Danas.

En la E/S Bachaquero 27 no hubo

Otro lote de conductores de Bachaquero se quedaron “con los crespos hecho” en la estación de servicio Bachaquero 27.

Los valmoreses estuvieron casi 12 horas con sus vehículos en cola para surtirse del derivado del petróleo, pero el esfuerzo que hicieron fue nulo.

Para este miércoles, le corresponde llenar los tanques de gasolina de los carros con terminal de placa 5 y 6.

Los afectados exigen una explicación ante esta situación.

Nota de Prensa / Raúl Arroyo Valera 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...