Disneyland Hong Kong abrió sus puertas tras seis meses cerrado por el COVID-19

Este jueves 18 de junio abrió de nuevo sus puerta al público Disneyland Hong Kong, tras seis meses cerrado por la pandemia de coronavirus, por lo que se convierte en el segundo parque temático de la firma, tras el de Shanghái, en retomar la actividad en todo el mundo.

Se conoció que el parque abrió con amplias medidas de seguridad por el COVID-19, entre ellas;  reserva previa, mantenimiento de la distanciad de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados.

“Damos una cuidadosa bienvenida a los visitantes. Nos basaremos en lo aprendido en la reciente reapertura de Disneyland Shangái y de Disney Springs. Pondremos en marcha medidas nuevas y mejoradas de prevención del Gobierno local y las autoridades sanitarias”, comentó una de las responsables del parque, Stephanie Young, en la ceremonia de reapertura del parque.

Por otra parte, las autoridad sanitaria informaron de  8 nuevos casos de coronavirus, llegando entonces a la cifra de 1.120 personas, de las cuales cuatro han fallecido.

Efe

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...