Diputado Paparoni: Saab es el responsable logístico de la explotación del oro venezolano

El diputado en el exilio Carlos Paparoni durante un punto de información en la sesión ordinaria virtual de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, señaló que Alex Saab es el responsable de gran parte de los hechos de corrupción del régimen de Nicolás Maduro.

Denunció que la Comisión de Contraloría del Parlamento investigó varios contratos de Saab con el Estado venezolano durante la administración de Nicolás Maduro, donde figuran firmas por construcción, limpieza, alimentos, petróleo y “también entró en la venta ilegal del oro venezolano, hoy no existe el vinculo de Saab con Maduro, financia a grupos narcotraficantes y terroristas que le hacen daño al continente”.

Paparoni agregó que el comunicado publicado por Jorge Arreaza muestra el nivel de vinculación que tiene el régimen con Maduro. “Es la evidencia más clara cómo actúa el crimen organizado, sepan los venezolanos que desde esta Asamblea NAcional haremos votos para que haya justicia y cárcel para los responsables de la crisis venezolana”, dijo.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...