Diosdado Cabello: “Estamos preparados para la batalla”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en medio de su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión aseguró que el líder opositor Juan Guaidó rechaza las decisiones realizadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con respecto a los nuevos rectores del CNE “por miedo a perder las elecciones”.

Asimismo, aseguró que desde la ANC se ordenó a los poderes la colaboración con el poder electoral para garantizar la participación de los venezolanos en las elecciones.

En este sentido, recalcó que el gobierno de Nicolás Maduro está “respetando” el derecho al sufragio.

“Vamos a ganar las elecciones, estamos listos”, sentenció Cabello.

El también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en su programación apuntó que el dinero aprobado para Venezuela se utiliza para realizar el muro entre EEUU y México. Agregó que el plan del país norteamericano el día que gane la oposición es que se entregue el territorio venezolano en “una especie de protectorado” a su juicio “eso está hablado con Juanito Alimaña”, (Juan Guaidó).

Por último, habló sobre el Covid-19 en el país alegando que la pandemia no es un “juego” a pesar de que en el país hay niveles bajos en comparación a Brasil y Colombia.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...