Detenidos cinco sujetos en hallazgo de pista clandestina en Guárico

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus, informó este jueves sobre la detección de una pista de aterrizaje clandestina en el municipio Ortiz del estado Guárico.

En una publicación en la red social Twitter, detalló que este hallazgo forma parte de la Operación Tiburón 2020 y Escudo Bolivariano Antidrogas, y resaltó la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) y del Comando Antidrogas Uria.

Reseña la publicación en Twitter que a través del procedimiento resultaron detenidos cinco ciudadanos, pertenecientes a un presunto grupo dedicado al tráfico de estupefacientes.

Asimismo, indicó que fueron incautadas tres armas de fuego tipo escopeta, recipientes plásticos (50 lts c/u) con residuos de combustible para avión, además de dos envases de metal de 200 lts (uno vacío y otro cargado de kerosene).

Por último, ratificó el compromiso de profundizar en la lucha para suprimir las mafias y erradicar el narcotráfico que perjudica al territorio venezolano.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...