Desaparecen ocho pescadores de Carúpano

La mañana de este 3 de junio, familiares reportaron la desaparición de ocho pescadores de Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre en altamar. Todos pertenecen a la misma familia y tenían planeado pescar durante ocho días en Los Testigos, estado Sucre, la misma ruta que realizan desde hace años.

Los pescadores del sector La Ensenada de Playa Grande realizaron varias búsquedas en los alrededores, pero no encontraron rastros de ellos. Los marinos extraviados nacieron frente al mar y están acostumbrados a las labores de pesca, informó a El Pitazo, este miércoles, un sobrino de los desaparecidos de nombre Gerardo Patiño.

Las personas desaparecidas responden a los nombres de: Johanny Vargas, José Quijada, Miguel Quijada, José Rondón, Iván Patiño, José “Papito”, Rolando Ortiz y Francisco “Pachico”; todos se trasladaban en la lancha “Gloria María” identificadas con las siglas apnn3480.

Patiño detalla que están preocupados por la desaparición de sus familiares y no saben qué pudo ocasionar su retraso en alta mar porque en los últimos días las condiciones climáticas solo variaron el fin de semana con las lluvias que cayeron.

Los familiares de los trabajadores del mar piden a las autoridades los ayuden para que aparezcan o solicitan a quien puedan dar información se comunique con la familia pesquera en el sector La Ensenada.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...