Denuncian que un hombre murió tirado en el suelo en Hospital Universitario de Maracaibo (Video)

En el Hospital Universitario de Maracaibo, en el estado Zulia, murió el martes un hombre que pasó varias horas esperando por atención médica. Así lo denunciaron ciudadanos que estaban en la Unidad de Dermatología, Reumatología e Inmunología.

En un video que difundió la periodista Elyangélica González en Twitter, se observa cuando el paciente está sentado en la sala de espera, notablemente afectado. El grupo de personas denunció que los tenían aislados.

La versión de los presentes aseguraron, tenían 10 días en aislamiento en el centro asistencial, que fue habilitado para atender casos de coronavirus.

Manifestaron que habían salido negativo en las pruebas que les hicieron de covid-19. Aún así, no les permitían regresas a sus hogares.

El video lo habrían grabado las personas el lunes en la noche. Segundos después de comenzar a registrar el momento, el hombre sufrió un desmayo. Posteriormente, la periodista informó su muerte, según las denuncias.

«Pacientes aseguran que amaneció muerto y nadie quiso tocarlo por horas por miedo a contagiarse», relata la periodista.

Cabe recordar que el martes el Hospital Universitario de Maracaibo amaneció militarizado. Omar Prieto, gobernador de Zulia, anunció la intervención del centro de salud y comunicó la designación de Alfonsina Romero en la dirección.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...