Denuncian que en Yaracuy tienen meses sin que les lleguen las bombonas de gas

La grave crsis que atraviesa el país, a nivel económico y por las persistentes fallas de los servicios públicos mantienen en jaque a los venezolanos. Las erradas gestiones del usurpador de Miraflores han obligado a los ciudadano pasar días, semanas y hasta meses sin el servicio de agua, luz y gas doméstico.

El 89 % de los hogares venezolanos usan gas propano para encender sus fogones, pero cada vez es más difícil conseguir bombonas. En ese sentido el diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri denunció por medio de su cuenta de la red social Twitter, que diferentes comunidades en el estado Yaracuy, tiene meses sin que les lleguen las bombonas de gas, a pesar de haberla cancelado.

«Denunciamos en nombre de los Yaracuyanos la incapacidad insoportable de las autoridades del gobierno regional en el manejo de la distribución del gas doméstico. El manejo del Gas es de EXCLUSIVA responsabilidad de la gobernación de Yaracuy y ahora la escasez es PEOR QUE ANTES. Por cierto, han aumentado su valor 4 veces en menos de 1 año. EXIGIMOS GAS DOMESTICO PARA LAS CIUDADANOS!!!».

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...