Delincuente hiere a tres conductores en cola de gasolina en Maturín

Un hombre de 42 años de edad fue apuñalado la mañana de este lunes, 8 de junio, cuando hacía una cola para surtir de combustible en el sector Negro Primero de Maturín, capital del estado Monagas. El delincuente lo hirió con un destornillador en el pecho y después le arrebató un teléfono celular.

Jesús Rafael Pereira está recluido en la sala de emergencias del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, tenía un día en la fila para surtir en una estación de servicio ubicada en la avenida Orinoco; los usuarios ocupan unas cinco cuadras de Negro Primero esperando llenar sus automóviles. En el hecho resultó herido otro conductor, cuya identidad no fue suministrada, y el atracador cuando intentó huir.

El otro chofer resultó herido con una puñalada en el hombro izquierdo cuando intentó defender a Pereira, quien fue trasladado hasta el hospital por otros hombres que estaban en la fila. La lesión del otro usuario no fue de gravedad, por lo que los médicos de guardia le dieron de alta a los pocos minutos que entró por atención a la emergencia del centro asistencial.

Antoni Mendoza (23) fue señalado como el agresor y ofreció otro nombre cuando el doctor de guardia lo atendía. El joven recibió una golpiza cuando fue alcanzado por un grupo de usuarios que también hacía la cola y observó cuando salió huyendo después de atacar a los otros dos conductores.

Según la data del hospital, un hombre de 69 años falleció de un infarto mientras hacía una cola por gasolina el pasado 4 de junio. El hecho ocurrió en la estación de servicio Monagas Digecón, ubicada en la zona norte de Maturín, una de las cuatro gasolineras autorizadas en el estado Monagas para pagar con divisas. Se desconoce cuánto tiempo tenía el conductor en la fila para surtir.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...