Declaran cuarentena total en un conjunto residencial en Carrizal por presunto caso de coronavirus

Este viernes el alcalde del Municipio Carrizal Farith Fraija, declaró en “cuarentena total” las residencias Los Budares, ante un posible caso de Covid-19. La zona residencial fue tomada por el equipo de salud y efectivos de Protección Civil en una jornada de desinfección y despistaje del virus.

“Equipo de salud va a pasar a los apartamentos para hacer el despistaje comunitario y conocer el estado de salud de cada uno de los vecinos, vamos hacer énfasis en el hogar de la vecina y sus familiares”, reseñó Fraija.

Posteriormente el equipo de desinfección realizó un recorrido por la áreas externas e interna de cada uno de los pisos y apartamentos, “la intención es cumplir el protocolo en toda la torra B y luego que salgan los médicos, personal de Protección Civil y desinfección vamos a declarar la cuarentena total de la torre B”, dijo.

Explicó que el aislamiento se mantendrá hasta tener los resultados de sangre que se le han hecho a la vecina de esta comunidad carrizaleña. “Es importante que los vecinos refuercen las medidas de prevención sanitaria que debemos aplicar estos días de cuarentena, nuestras función es proteger la salud y vida de cada uno de ustedes, tenemos que guardar la cuarentena, quienes vayan a salir tienen que cumplir, salir sin protección no nos ayuda”.

El Tequeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...