Dávila: Bernabé Gutiérrez es una piltrafa que se vendió al régimen

El diputado Williams Dávila (AD-Mérida) condenó este martes la sentencia del TSJ/ANC que arremetió contra la directiva de AD y calificó a Bernabé Gutiérrez de «piltrafa humana».

«Lo que hubo fue una burda traición, Bernabé Gutiérrez es una piltrafa humana se vendió al régimen (…) Están equivocados los que crean que dando las siglas de Acción Democrática a un tránsfuga y ladrón van a acabar con casi ocho décadas de historia», dijo en entrevista en Primera Página de Globovisión.

Indicó que con la sentencia del «bufete de Maduro», no van a acabar con casi ocho décadas de historia de AD y advirtió que esto mismo puede ocurrir con los demás partidos.

Calificó el hecho como un «sicariato judicial» contra la tolda blanca y agregó que el sentimiento de las bases partidistas respalda al secretario general, Henry Ramos Allup.

Al ser consultado sobre el tema de la legitimidad del nuevo CNE, subrayó que AD no le hará el juego a la dictadura participando en elecciones viciadas convocadas por rectores designados violando la Ley Orgánica de Procesos Electorales y la Constitución.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...