Damaris Elaine estrena el sencillo «Tú estás aquí»

A pesar de la pandemia, Damaris estrena su tercer sencillo Tú estás aquí, con un sonido diferente e innovador al estilo reggaeton donde la artista cristiana realiza una colaboración explosiva con los raperos Jeres1 y K-3iizle, disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Apple Music y Spotify.

La canción fue creada durante la pandemia, momento en el cual las familias en el mundo entero se sienten desesperanzadas, deprimidas y con temor.

El propósito de Tú estás aquí es recordar que no estamos solos y que Dios está aquí con nosotros y podemos sentirlo. Si tan solo buscásemos de su presencia y de su ayuda en estos tiempos de constante dificultad, Él escucharía nuestras oraciones y enviaría Su divina ayuda.

Damaris Elaine escogió este género urbano con el fin de traer alegría a través de un ritmo pegajoso y contagioso para que el público en general pueda motivarse a seguir adelante al escucharlo. Aunque el estilo de música que grabó anteriormente fue “adoración pop”, ella quiso explorar y experimentar diferentes géneros para crecer integralmente como artista y descubrir que la música es un bello regalo que Dios creó para su adoración y que se puede usar para llevar un mensaje de esperanza a la humanidad.

Actualmente Damaris une alianzas con el reconocido productor musical venezolano Noel Nevado para impulsar y llevar el mensaje de sus canciones internacionalmente bajo el sello discográfico de Nevado Productions C.A.

Sigue los pasos de Damaris Elaine y escucha su música a través de las plataformas digitales: Facebook como Damaris Elaine Official, Instagram @damaris_elaine y YouTube como Damaris Elaine

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...