Cuatro detenidos por hacerse pasar por santeros para cometer violaciones en Anzoátegui

Cuatro personas, sindicadas en conformar una banda dedicada a cometer violaciones en la zona oeste del estado Anzoátegui, fueron capturadas por funcionarios de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), en el municipio Píritu.

La información fue suministrada por el jefe de ese organismo de seguridad, comisionado agregado Jesús Belmonte, quien además explicó que el procedimiento lo efectuaron en una casa situada en el sector Nuevo Píritu.

Los sujetos presuntamente atraían a sus víctimas con el propósito de realizarles trabajos de santería, ya que aseguraban que eran babalaos. Belmonte dijo que una vez que convencían a las personas, las llevaban a una vivienda donde las ataban, amordazaban y luego abusaban sexualmente de ellas.

El rector de Polipeñalver indicó también que los aprehendidos grababan y tomaban fotos a los actos que le hacían a los afectados, para luego extorsionarlos.

Los detenidos fueron identificados como Antuán de Jesús Blanco Mogollón de 19 años de edad, alias “el Rey de Orisha”- lider del grupo-, Alfredo José Rosales González (18) apodado “Alfredito”, Geomar José Díaz Villanueva (18) “el Geo” y Yureima del Carmen Roldán Chipamo (34) “la Yure”.

Durante el procedimiento los policías le incautaron a los arrestados tres teléfonos celulares, los cuales contenían evidencias que los incriminan con el delito. El caso pasó a la orden de la Fiscalía.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...