Cpbez detuvo a una pareja por posesión de material estratégico perteneciente a PDVSA

Uniformados del Cpbez arrestaron a Eukari Irenia Bracho Pérez de 33 años de edad y José Arquímedes Ballestero Villareal de 46 por el delito de contrabando y extracción de material estratégico.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur realizaban patrullaje preventivo en la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, cuando observaron a un hombre y una mujer en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo, logrando meterse en una vivienda, alertando así a los policías.

Los funcionarios de servicio en el Cuadrante de Paz 3° con las precauciones del caso se introdujeron en la casa, encontrando en la parte trasera cuatro rollos de cable acerado propiedad de Pdvsa, una cizalla, una balanza, una caja de grapas aproximadamente de cuatro kilogramos, fabricadas del mismo cable.

La pareja de delincuentes y el material incautado fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Valmore Rodríguez a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...