¡Contundente! Juan Guaidó: «Que el TSJ haga lo que quiera» (Video)

“Que el TSJ haga lo que quiera”, fue la respuesta del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a la sentencia que emitió el máximo tribunal del país para declarar omisión legislativa y arrogarse la elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral.

El dirigente político saludó a venezolanos que se encontraban haciendo cola por gasolina, este sábado 6 de junio, en Terrazas del Club Hípico, al este de Caracas.

En el recorrido, manifestó: “El TSJ que haga lo que quiera, no hay ningún sentencia que inhabilite el deseo del pueblo de tener libertad para decidir y elegir”.

Una de las personas que esperaba en la larga fila para poder echar combustible en su vehículo le preguntó al político: ¿cuándo salimos de esta?, y éste le dijo: “tenemos que vencer el miedo, hay persecución, hay pandemia…”, “y hay desespero también”, le interrumpió la persona.

“Los sentimientos encontrados que tenemos por lamentablemente tener que buscar combustible lo entiendo, pero no puede transformarse en costumbre, hay que rebelarnos”, manifestó.

“No podemos caer en la desesperanza, lo que quiere el dictador es que no estemos movilizados, es que que tengas miedo y que la frustración que sientes la volquemos entre nosotros”, agregó.

En algunos tramos el dirigente se quitó el tapabocas que usaba como medida de prevención para evitar contagios de COVID-19.

Su aparición pública contrasta con la versión del gobierno de Nicolás Maduro, según la cual Guaidó estaría refugiado en la embajada de Francia en Caracas.

El portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Agnès von der Mühll, negó que el diputado esté resguardándose en la sede diplomática.

Maduro insiste en que Guaidó es un “prófugo de la justicia” tras vincularlo al intento de incursión fallida que tenía por objeto forzar la salida del chavismo del poder.

Efectococuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...