Conoce las propiedades que el café le brinda a tu cabello

Si notas que tu cabello no está radiante y lleno de vida lo más probable es que corras a comprar una crema hidratante para aplicarlo en tu melena, pero esto ya no será necesario pues gracias al café podrás darle vida a tu cabello, lo único que deberás hacer es enjuagar tu melena con café, esto mejorará el tono apagado y le dará brillo ¿Lo sabías?

Un secreto rápido es un enjuague de café, que es útil si quieres teñir las canas de forma natural. El café es de color oscuro, por lo que actúa como una mancha en el cabello. Esto es una solución rápida para esconder las hebras grises.

Ahora bien, ya sea que quieras detener la pérdida de cabello, teñir tu cabello o mejorar la textura de tus mechones, te indicamos cómo hacer un enjuague de café, es simple ¡Toma nota!

Necesitarás de 2 a 4 tazas de café colado, luego debes verter la infusión en una botella rociadora o en una botella aplicadora. Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre. Finalmente mientras tu cabello aún está húmedo aplica el café colado, masajea y deja actuar durante 20 minutos.

Nota: Siempre espera hasta que el café se enfríe completamente antes de transferirlo a una botella o aplicarlo en tu melena. También dejes saber que si tienes el cabello claro el café puede manchar o teñir tu cabello.

Muitoday

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...