Confirman 76 nuevos casos por Covid-19 en Venezuela: 34 casos son del foco del mercado Las Pulgas

Nicolás Maduro indicó que de los 36 casos de transmisión comunitaria. 34 de ellos son del foco del Mercado Las Pulgas, en Maracaibo. También reportó 40 nuevos contagios importados.

“Se dan cuenta hasta cuándo llegó el foco del Mercado Las Pulgas, este foco viene de Colombia, viene de Maicao. 34 Casos nuevos en el Mercado las Pulgas. Y se le suman 2 casos más de un personal de salud en la parroquia Coche y de un niña de 13 del estado Bolívar”.

Maduro insiste en que el presidente de Colombia, Iván Duque, es una amenaza para Venezuela. “Iván Duque está desesperado se le ven en los ojos de porti porque no ha logrado infectar a Venezuela. Encabeza una campaña contra Venezuela. Los venezolanos están ingresando de acuerdo al plan, a la prensa española, a la prensa de colombia que miente Venezuela tiene la puerta abierta a todos los venezolanos que vienen huyendo del corona-hambre, de Brasil, Colombia, Perú y Chile. A todos le estamos dando un tratamiento humanista”, manifestó.

Dijo que tienen a más de 8 mil venezolanos en los albergues de Táchira en cuarentena, en Apure, en Paraguachón, en Santa Elena de Uairén.

Sobre plan de flexibilización

Dijo que espera que se sea más amplio, evalúan abrir los centro comerciales y gimnasios.

Casa por casa

Maduro informó que el lunes 15 de junio los 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela saldrán al casa por casa.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...