Cinex revela que el precio de entradas para autocine será entre $35 y $45

La empresa Cinex, una de las especializadas en el rubro del entretenimiento cinematográfico, anunció que a partir del 3 de julio serán inaugurados los autocines en tres zonas de Caracas, siendo los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

Destaca Cinex que hasta el martes 30 de junio habrá una «preventa especial» para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.

A pesar de esta noticia, no se dio a conocer cuál es la oferta en la cartelera, pero de acuerdo a Banca y Negocios, se había adelantado que se retomará la cartelera de estrenos pendientes antes de la declaratoria del estado de alarma nacional el pasado mes de marzo.

Según el director y crítico de cine venezolano Sergio Monsalve, la tarifa para las personas que irán al cine con esta modalidad costaría unos $45, precio que a su juicio está «fuera de contexto, desproporcionada, poco accesible para el venezolano».

Usuarios refieren que las tarifas varían entre 35 y 45 dólares por vehículo.

Tal Cual Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...