Chavista dominicana en protestas de Miami confesó que viajó recientemente a Venezuela (Video)

Hellen Peña, militante chavista que se identificó como una ciudadana dominicana se encontraba entre las personas que protestaron en Miami contra la muerte de George Floyd en Estados Unidos (EE. UU.).

La filmación fue divulgada en las redes sociales por Gastón A. Gonzalez, quien aseguró haberse “infiltrado” en la marcha. En ese sentido, la joven quedó registrada cargando un morral con los colores de la bandera venezolana y aseguró ser “chavista” y que “apoya la revolución bolivariana”. Asimismo reveló que recientemente visitó el país “de parte de una brigada internacionalista”.

La persona que la grabó le preguntó sobre si quiere la instauración que la nación norteamericana sea por gobernada por la Administración de Nicolás Maduro, sin embargo, se limitó a decir “que apoya a toda la vida humana, sin el imperialismo”.

Las manifestaciones comenzaron en Minneapolis y se han extendido a varios lugares de Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd, un afrodescendiente que recibió torturas a manos de un agente policial de raza blanca.

Floyd fue asesinado después de ser detenido bajo sospecha de pagar en un supermercado con un billete falso de 20 dólares. Un material audiovisual muestra al agente Derek Chauvin presionando con la rodilla el cuello de Floyd durante varios minutos antes de agonizar.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...