Carlos Torres habla de su personaje en “La Reina del Flow”

Desde su casa en Bogota, Colombia, el actor habló en una entrevista de su éxito profesional desde su participación en la exitosa telenovela “La Reina Del Flow”. “Cuando me gané el personaje fue el mejor momento”.

“He tenido la suerte de hacer muchos personajes diferentes, desde malandros (delincuentes), unos tan buenos que han llegado a ser tontos, y villanos muy malos”, pero al mismo tiempo acotó que nada podría haberle preparado para la revolución que “La Reina Del Flow”.

“Cuando leí el personaje de Charly Flow sabía que estaba ante un proyecto con el potencial de ser un gran éxito en Colombia. Además de la historia, estaba en torno al tema de la música urbana, que es muy popular, y asentada en Medellín que es una ciudad muy querida en Colombia”, recordó Torres.

Torres reveló que para interpretar el personaje se inspiró en estrellas del género como Maluma.

Cabe recordar que en la primera temporada se presentó como invitado especial a Sebastián Yatra.”En la segunda temporada tenemos más artistas invitados del género. También se ha logrado una intensidad que sorprenderá al público. Se viene un giro muy interesante, con cosas que nos sorprendieron hasta al elenco, que nos conocemos bien a estos personajes”, agregó.

Sobre la nueva temporana de “La Reina del Flow”, contó que estarán a los tres protagonistas, Charly, Yeimi y Juancho, dos años después del final de la primera temporada. Mientras, Charlie Flow sigue en la cárcel y hay “personajes nuevos que marcarán la historia”.

Sobre la pandemia del COVID-19 aseguró que extraña a sus padres y el gimnasio.

Efe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...