Carlos Calderón inició con total éxito la segunda temporada del programa «De la noche a la mañana»

El animador y periodista venezolano, Carlos Calderón, recientemente estrenó la segunda temporada del programa «De la noche a la mañana» (Historias de éxito); un espacio que reúne a diversas personalidades de gran influencia de Venezuela y el mundo y los expone a través de un conversatorio ameno, fresco, y divertido, para que a través de esta dinámica el público en general pueda conocer un poco más de esas figuras de interés.

La primera edición de este proyecto comenzó el pasado 25 de abril, y reunió a personalidades como: Scarlet Ortiz, Enmanuel Palomares, Nelson Bustamante, Pepe Márquez, y Gabriel Cicecho, entre otros.

«De la noche a la mañana – Historias de éxito – le hace gala a su nombre, ya que el proyecto nació así: De la noche a la mañana e impulsado por esta pandemia… La idea comenzó a calar en el gusto del público y por eso decidí ir por esta segunda edición la cual ya lleva encuentros con figuras como: Laura Chimaras y Oswaldo Ríos» comentó Carlos.

El proyecto tiene su centro de operaciones instalado en Panamá, lugar en donde Carlos Calderón se encuentra residenciado desde hace aproximadamente 5 años; desde allí transmite para Venezuela y diversos destinos de habla hispana .

Qué mensaje desea transmitir con esta producción??
La idea es mostrar a través de las historias de sus invitados las claves del éxito y derribar los mitos que existen alrededor del mismo.

Este espacio de entrevistas tiene un tiempo máximo de duración de una hora y se transmite en directo a través de la versión de Instagram Live; el mismo explora experiencias vinculadas al campo de la música, la actuación, la televisión, la radio, el deportes, la política, y el mundo empresarial. «Cada  contacto busca inspirar a la audiencia a través de la experiencia de cada invitado, por eso nuestro abanico de exposición es amplio» agregó Carlos.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @carloscalderon25 // Prensa: @jheirod

Nota de Prensa / Jheisson Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...