Camión sin frenos causa mortal accidente tras arrollar varios vehículos en Rusia (Video)

Al menos dos personas fallecieron este martes en Rusia, cuando un camión de carga se quedó sin frenos y embistió varios vehículos.

Así lo informó el medio de comunicación Russia Today, a la vez que precisó que el incidente fue en la región de Cheliábinsk. Asimismo, indicó en Twitter que el vehículo arrolló cinco automóviles hasta que logró detenerse.

Un camión al que le fallaron los frenos provoca un accidente mortal El momento exacto del accidente que produjo en la región rusa de Cheliábinsk debido a que un camión, al que no respondieron los frenos, chocó contra cinco autos. Al menos dos personas han fallecido.

No hay cifra de heridos
El portal ruso no puntualizó la cifra de heridos, pero sí habría la posibilidad de que el número de fallecidos aumentara. Igualmente, en las imágenes se puede identificar cómo el camión destruye al menos cuatro pequeños carros.

Los vehículos estaban prácticamente estáticos, cuando el camión se aproximada a una gran velocidad. Así pues, los impactó frontalmente en su parte trasera, causando un aplastamiento de los carros, dado que delante estaba otro transporte de carga que los detuvo. Esto generó un efecto acordeón en el accidente.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...