Bernabé Gutiérrez: Ajuste de los precios de la gasolina es una alegría de tísico para Venezuela

Como una alegría de tísico catálogo Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, el reciente ajuste en los precios de la gasolina, anunciado por el régimen de Nicolás Maduro.

– En un país petrolero es inaceptable esas medidas irresponsables que en nada van a aliviar la crisis generada por falta de combustible, porque con métodos cubanos e iraníes, quieren limitar el libre acceso de los venezolanos a la gasolina, y ese es un derecho que tenemos por vivir en un país petrolero por excelencia, advirtió.

En este orden de ideas el líder opositor dijo que Maduro en vez de estar presentando al país planes absurdos y paños calientes, lo que debe es anunciar la reactivación de la industria petrolera. «Tenemos la materia prima, tenemos personal calificado, tenemos todo lo que se necesita. Pues bien, en vez de estar importando gasolina, que abre la posibilidad de un gran negocio para una élite que se enriquecerá más a costas de las necesidades del pueblo, hay que poner a funcionar a PDVSA», dijo.

Señaló que el régimen cree que con 120 litros de gasolina al mes, la gente se va a contentar por semejante miseria. «Pues le digo a Nicolás Maduro que no encienda la chispa en la pradera, porque el venezolano está cansado de tanta humillación, penurias, encierro y desidia», afirmó.

Al referirse al precio internacional del Dólar ubicado a 0.50$, considera que es inadmisible, porque el salario mínimo en Venezuela no llega a 3$ mensuales. «En países como Colombia que el litro de gasolina tiene un valor por litro de 0.60$, el sueldo mínimo es de 250$, y así en todos los países latinoamericanos. Situación por la cual, esta medida traerá más hambre, sangre, sudor y lágrimas de una población secuestrada por un régimen mitómano y cleptócrata que ha saqueado al país», finalizó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...