AT&T América Latina reaccionó a las medidas contra los tres exdirectivos de Directv

Lori Lee, directora ejecutiva de AT&T América Latina reaccionó a las medidas judiciales contra los tres exdirectivos de Directv. Al respecto dijo que «es sorprendente e inexplicable que los exejecutivos de Directv Venezuela fueran arrestados ya que no estuvieron involucrados».

Manifestó que no estuvieron involucrados en la decisión de cerrar las operaciones de la compañía en el país. Por el contrario, esta decisión fue tomada por los ejecutivos de AT&T en Estados Unidos, sin el conocimiento o la participación de estas personas o cualquier otro exempleado

Los extrabajadores se habían entregado el 5 de junio de forma voluntaria el viernes tras declararse inocentes. Previamente les habían congelado sus cuentas y les habían dictado prohibición de salida del país y de enajenación de bienes.

El Tribunal 21 de control dictó este martes privativa de libertad a los tres exejecutivos de Directv, Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano. Les imputaron boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...