Atracaron a Gustavo Elis en Medellín, Colombia

El cantante venezolano Gustavo Elis, fue víctima de un asalto a mano armada mientras estaba llegando a una frutería de la ciudad de Medellín, Colombia.

Este lunes el influencer venezolano, Irrael Gómez publicó un video de las cámaras de seguridad en donde el suceso quedó registrado.

«Me informan que a Gustavo Elis le quitaron la cartera y el reloj para guardárselo, a estas horas aún no se lo han entregado, será que el chamo se le olvidó la dirección, y si, Gustavo está llorando pero no por el robo ustedes saben porque, pobre Corino», reza el mensaje de Gómez.

En el audiovisual se observa como el delincuente robo con un arma de fuego al cantante criollo, quien se mantuvo calmado y entregó sus pertenencias, mientras el vendedor observaba con asombro. Al cometer el delito el asaltante huyó del lugar con un compinche a bordo de una moto.

Por su parte, Elis, de 31 años de edad, tras ser asaltado espero unos segundo para subir a su vehículo y retirarse del comercio de frutas. Asimismo, el artista publicó en sus historias de Instagram el video.

«Estos panas me quitaron unas cosas prestadas y aun no las han devuelto», escribió.

Luego subió unas fotografías de él agradeciendo a sus seguidores por sus mensajes de apoyo.

VER VIDEO AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...