Así fue el inicio del nuevo esquema de venta de gasolina en Maracaibo

Este lunes 1 de junio comenzó el funcionamiento de las estaciones de servicio y la venta de combustible según el nuevo esquema de venta por terminal de placa, en todo el territorio nacional.

Por lo que Willy Casanova, visitó varias estaciones en distintos puntos de la ciudad, esto luego de recorrer los mercados municipales para verificar el cumplimiento de las normas de prevención por el COVID-19.

Al dialogar con los usuarios y bomberos que despachan el combustible, todos portando su tapaboca, Casanova constató la normalidad en las estaciones visitadas y el cumplimiento de la venta a los vehículos con el terminal de placa 1 y 2.

El Alcalde aseguró que todas las estaciones de servicio de Maracaibo están funcionando y ajustándose al nuevo mecanismo.

Asimismo informó las estaciones de servicio que facturan a precio internacional son la Doble R, San Martin C. A., Cosmopolita, Los Altos del Sharif, La Automotriz, Lagopista, San Jacinto, La Estrella, Detroit, Logoexpresa del Carmen, Bella Vista, Servicios Varios Las Delicias y Lagoexpresa Paraíso.

Para aquellos vehículos que no tienen chip, Casanova dijo que en las próximas horas se informará el procedimiento a seguir para que puedan abastecerse de gasolina.

Este nuevo esquema de distribución y comercialización del combustible en el país, que se inició el lunes 1 de junio, contempla el subsidio directo a todo los venezolanos a través del Sistema Patria y el cupo mensual de 120 litros para vehículos y 60 litros para motos a un valor de Bs. 5 mil/litro, según lo anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto, el alcalde Casanova precisó que se mantendrán vigilantes para que se cumpla el mecanismo y que toda la ciudadanía pueda abastecer sus vehículos sin mayores inconvenientes.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...