Asesinan a detective del Cicpc al frustrar robo en camionetica

La mañana del domingo falleció el detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas, Fermín Toro. El funcionario falleció en el Hospital Perez Carreño luego de haber resultado herido de bala en el Km 10 de El Junquito, municipio Libertador, cuando se enfrentó a antisociales que pretendían robar la camioneta de transporte público donde se traladaba Toro.

El funcionario se trasladaba a Caracas para recibir guardia en la División de Experticias Informáticas en la sede del cuerpo detectivesco. En el camino 2 antisociales armados abordaron la unidad y amenazaron de muerte a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. El funcionario, que estaba como pasajero, sacó su arma de fuego y les dio la voz de alto generándose un enfrentamiento donde logra neutralizar a los 2 delincuentes pero resultó herido de bala en el abdomen, según información extraoficial suministrada por fuentes policiales.

El funcionario fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño donde murió a los minutos de haber ingresado. El cuerpo de los antisociales quedaron tendidos en el pavimento en el Km10 de El Junquito, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana resguardaron el sitio del suceso.

Hispano Post

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...