Arrestada mujer por ataque con granada a un centro clínico en Cabimas

La dirección nacional y delegación Zulia del Cicpc informaron, la tarde de este martes 2 de junio, que quedó esclarecido el ataque al Centro Clínico Cabimas, en la COL, en apenas dos días.

Señalaron que detuvieron a una mujer, a quien identificaron como Alejandra del Carmen Velásquez Guerra.

El jefe nacional del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, a través de sus redes precisó: Luego de recibirse una denuncia sobre el ataque con granada al Centro Clínico de Cabimas, ocurrido el pasado 31 de mayo, funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas iniciaron las investigaciones.

“Se logró la identificación, ubicación y captura de Alejandra del Carmen Velásquez Guerra, quien forma parte de una peligrosa banda delictiva y era la encargada de tomar las fotografías a la clínica, posteriormente se las enviaba a sus secuaces para inducir el pago de 50 mil dólares, mediante la extorsión”, explicó el director nacional de la policía científica.

Velásquez Guerra fue detenida en la urbanización La Rosa y puesta a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Dijo que durante el procedimiento se logró incautar dos armas de fuego calibre .22, una tipo Flower, calibre 4.5, cinco armazones de escopetas, una escopeta marca Remington, calibre 12, tres cañones de escopeta, una máquina para recargar municiones de diferentes calibres, una caja elaborada de metal donde se lee: ocho granadas de mano, una máquina perforadora, tres envases contentivos de pólvora y balines de plomo, un tubo de ensayo contentivo de fulminantes, un envase con 21 proyectiles, 50 casquillos, una máquina para prensar y un arco profesional marca PSE.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo a una mujer por ataque con granada al Centro Clínico de Cabimas Luego de recibirse una denuncia sobre el ataque con granada al Centro Clínico de Cabimas, ocurrido el pasado 31 de mayo del presente año, funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas iniciaron las investigaciones. En la que se logró la identificación, ubicación y captura de Alejandra Del Carmen Velásquez Guerra, quien forma parte de una peligrosa banda delictiva y es la encargada de tomar las fotografías a la clínica, posteriormente se la enviaba a sus secuaces para inducir el pago de 50 mil dólares americanos mediante la extorsión. Durante el procedimiento se logró incautar dos armas de fuego calibre .22, un arma de fuego tipo Flower, calibre 4.5, cinco armazones de escopetas, una escopeta marca Remington, calibre 12, tres cañones de escopeta, una máquina para recargar municiones de diferentes calibres, una caja elaborada de metal donde se lee: ocho granadas de mano, una máquina perforadora, tres envases contentivos de pólvora y balines de plomo, un tubo de ensayo contentivo de fulminantes, un envase contentivos de 21 proyectiles, 50 casquillos, una máquina para prensar y un arco profesional marca PSE. Por lo que fue detenida en la urbanización La Rosa y puesta a la orden del Ministerio Público del estado Zulia. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Zulia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...