Aristóbulo Istúriz reveló la posible fecha para iniciar el año escolar 2020-2021

Este martes 9 de junio el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que se evalúa la fecha del nuevo periodo escolar 2020-2021, tras la propagación del COVID-19.

Las fechas acostumbradas son entre septiembre y octubre, sin embargo, aclaró que en caso de prolongarse la pandemia del Covid-19, las actividades podrían iniciar en enero del próximo año.

Además, indicó que las clases culminarán el 30 de junio: “Nosotros tenemos un cronograma del Congreso Pedagógico, vamos a discutir sobre la transición post pandemia, el 30 de junio termina el año escolar con la entrega quincenal de portafolios”.

Resaltó que las pasantías académicas y los trabajos comunitarios también deberán culminar sus actividades el día señalado. Mientras el proceso de reparación se realizará desde el 1 al 10 del próximo mes y la entrega de boletines de efectuará del 13 al 24 de julio.

Sobre los Títulos de Bachiller, acotó que se entregarán el 31 de julio y que el Registro Nacional de ingreso cerrará el 30 del próximo mes.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...