Anuncian nueva semana de cuarentena estricta en el Zulia

El gobernador del Zulia anunció que la mayoría de los municipios de la entidad serán sometidos a una nueva semana de «cuarentena estricta», donde quedan exceptuados las jurisdicciones del Sur del Lago que entra en felixibilización.

Toda la franja de la Costa Oriental del Lago, la Subregión Perijá, la subregión Guajira y la Zona Metropolitana de Maracaibo continuarán en cuarentena radical con el objetivo de frenar los contagios en el estado.

Eso implica que los horarios para la venta de alimentos se mantiene de 8:00 a.m a 12 del mediodía. Las farmacias pueden ofrecer sus servicios durante las 24 horas.

Todos los demás renglones del comercio tienen prohibido abrir sus puertas para vender.

Aseguró que algunas parroquias se han mantenido en aislamiento tras análisis de las estadísticas que señalan la presencia en mayor cuantía de los contagiados.

Manifestó que continuarán con la asistencia de todas aquellas personas que lleguen a los PASI en la frontera de Colombia por la Guajira y la entrada del Sur del Lago.

La información fue aportada en un transmisión especial llevada a cabo este domingo donde estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PSUV que que fueron enviados desde Caracas para hacer seguimiento a las políticas giradas para atender los casos de coronavirus en la región.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...