Anonymous filtra la última llamada de Michael Jackson antes de morir: «Ellos pueden matarme»

Un audio que circula en redes sociales revelado por Anonymous muestra la última llamada de Michael Jackson un día antes de morir.

Luego de la reaparición de Anonymous se ha revelado una lista de implicados en una red de pederastia, entre ellos Michael Jackson.

Sin embargo, en el audio revelado de la última llamada de Michael Jackson, el cantante advierte a su interlocutor que lo matarán y que alguien escucha su conversación.

“Ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más”, dice el cantante. Su interlocutor responde “No entiendo, a qué te refieres, háblame”, Michael responde “No pueda hablar sobre ello en el teléfono, no sé qué vaya pasar, pero yo siento en mi alma, ellos pueden dispararse, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme”.

Posteriormente última llamada de Michael Jackson asegura que pueden decir que tuvo una sobredosis, que oficialmente fue como murió el cantante.

Te compartimos el audio completo para que escuches las últimas palabras conocidas del cantante.

Cabe destacar que desde el domingo, la red de hackers “Anonymous” ha hecho público un documento con una lista de nombres entre los que figuran estrellas como el fallecido Michael Jackson y la top model internacional Naomi Campbell, que supuestamente serían clientes del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein, implicado en un escándalo de pederastia.

Desde que salió la lista hace unas pocas horas, algunos medios y usuarios de redes sociales han publicado distintas versiones de la lista.

Sin embargo, hasta ahora, todo parece muy confuso. Nombres van y nombres vienen, pero lo cierto es que, esta revelación llega en un momento en el que en EE.UU. se desarrollan las más fuertes protestas antiracistas desde hace muchos años.

La mayoría de los medios de comunicación social han resumido y considerado verdaderos los siguientes nombres, en base al documento real filtrado por Anonymous:

• Alex Baldwin
• Naomi Cambell
• Elizabeth Hurley
• Michael Jackson
• Mick Jagger
• Kevin Spacey

De Michael Jackson, los rumores sobre sus gustos particulares, lo llevaron a enfrentar un juicio, del que salió impune tras llegar a un acuerdo con varios de los menores implicados en los supuestos abusos y sus familias.

Kevin Spacey también se vio hace unos tres años envueltos en un escándalo, tras recibir en octubre de 2017, acusaciones de presunto abuso y acoso, por parte de un actor llamado Anthony Rapp, que aseguró que en 1986, cuando él tenía 14 años, Spacey lo molestó de forma inapropiada.

notigram.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...